011 15-6321-7640 / 011 15-4035-0887

Quiénes somos

Bienvenidos a AL DENTE CATERING

Somos una empresa con una vasta experiencia dentro del mercado brindando servicio de catering para producciones de cine, publicidad y televisión como así también eventos corporativos.

Nos caracterizamos por conocer ampliamente las particularidades dentro del mundo audiovisual lo cual nos permite optimizar nuestro servicio.

Contamos con tres unidades de cocina móviles que tienen la singularidad de adecuarse a las distintas características de las locaciones, carpas, gazebos, mesas, sillas, manteleria, vajilla y todo lo necesario para brindar la mejor atención acompañado por personal capacitado e idóneo.

El menú que ofrecemos es variado, flexible a los requerimientos del cliente y adaptable a las características de las locaciones. Los platos se elaboran en el momento con productos frescos y de calidad lo que nos asegura una alimentación rica y saludable.

Nuestro objetivo tiene como principal premisa satisfacer las necesidades gastronómicas de nuestros clientes ofreciendo un servicio de calidad lo que nos garantiza el éxito del evento.